El néctar de los lobos

Espacio de placer sensorial. Cuentos, poesía, fotografía, periodismo... empalmes creativos. Los llaman góticos, de terror, románticos, de amor, de nostalgia, de abandono, de venganza... de la vida misma. Tinta electrónica que, aun sin ser palpable, es transmisible... Un vouyerismo literario.

Me gusta cuando me dueles

Me gusta cuando me dueles de esta forma.
Tan honda, tan fuerte.
Tan tuya.

Hoy quiero tus labios bifurcando mapas en mis planisferios.
Levanta tu bóveda celeste y regálame una vía láctea.
Y déjame beberme todas sus estrellas.

Nos gusta cuando nos añoramos de esta forma.
Tan insistente, tan mutua.
Tan nuestra.

Hoy quiero tus Medusas callejeando mis Perseos.
Quiero verlas justo a los ojos.
Y déjalas que vuelvan piedra mis deseos.

La soledad se frota las manos.
La desgracia se moja los labios.

Te gusta cuando me deshago de esta forma.
Tan visceral. Tan pura.
Tan mía.

4 comentarios:

Cuando el dolor es mutuo, satisface.
Cuando el dolor es sólo cosa de uno... duele tanto que te puede matar por dentro.


Me ha encantado
:)

 

El amor siempre será el tema mas odioso, mas bello, mas doloroso, mas vivo, mas puro, mas tuyo, mas nuestro, a fin de cuentas de alli somos y de él nacimos, hablar de verdadero amor es una utopia pues el ego forma parte de lo que es el ser humano. A fin de cuentas y como dicen algunas voces: "Amar/te duele" pero el camino no se va.

 

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE:
EL NECTAR DE LOS LOBOS


DESEANDOOS UNAS FIESTAS ENTRAÑABLES DE NAVIDAD 2009 ESPERO OS AGRADE EL POST POETIZADO DE CREPUSCULO.

José
ramón...

 

Disfrutar del placer de tenerse y no; toda esa melancolía es parte de tu esencia, así que debo agradecer que sientas un poco de ese dolor, para poder deleitarme con tus líneas.

 

Publicar un comentario