El néctar de los lobos

Espacio de placer sensorial. Cuentos, poesía, fotografía, periodismo... empalmes creativos. Los llaman góticos, de terror, románticos, de amor, de nostalgia, de abandono, de venganza... de la vida misma. Tinta electrónica que, aun sin ser palpable, es transmisible... Un vouyerismo literario.

Tu sonrisa de plata


Voy a escalar sobre tu piel de sepia. En ella me invento los surcos en los que quiero detenerme. Y así coexistimos. Yo en ti. Tú en mí.

Hay tráfico para recorrer tus muslos. Los encuentro algo precipitados, con muchas ramas y follaje negro a mitad de camino. Y a mí que nada me detiene. El tráfico por ellos me es congestionado y nocturno. Pero mi boca enciende los faros.

Cambio la carretera de tus piernas y vuelo con las alas de mis labios. Llego hasta tu rostro. Tus facciones no lucen como cuando te vi por primera vez, con esa sonrisa creando perímetros en tu boca. No tardé mucho en renombrarla: Tu sonrisa de plata... tan blanca, tan hermosa, tan natural, como si fuera un mosaico.

Entonces te beso y tiemblas. Te estremeces y eso me gusta. Estás desnudo y hace frío. Mis labios van a arroparte.

Abro la boca y muestro la lengua. Mi saliva se funde con la sal de tu sudor. Te saboreo y me deshago en placer. No paro de hacerlo.

Quieres hablarme, pero las palabras se pierden en tu boca... esa boca que estoy a punto de reventar con mis puños si no me muestras ahora mismo Tu sonrisa de plata, tan blanca, tan hermosa, tan natural, esa que te vi al conocerte... esa por la cual te tengo en un rincón de mi sótano, con pedazos de tu propia ropa esclavizándote las manos y algunos metros de soga de ahorcado desangrándote los pies.

3 comentarios:

¡Qué fuerte! Bien llevado. Como pasa de la pasión al extremo

 

te amo (sin exagerar), me encantaría conocerte (sin exagerar) un poema bien logrado, sin limites. Espero leas mi trabajo.

 

Me impresiona tu forma de llevar el relato: una pasión y un amor más allá de lo sublime que es llevada más allá del extremo. Eres grande!!! Y, sólo objeto una cosa, esto no es un cuento, tampoco poesía, me parece, amigo que es ambas cosas... ¡¡Me encanta cómo escribes!!

 

Publicar un comentario