El néctar de los lobos

Espacio de placer sensorial. Cuentos, poesía, fotografía, periodismo... empalmes creativos. Los llaman góticos, de terror, románticos, de amor, de nostalgia, de abandono, de venganza... de la vida misma. Tinta electrónica que, aun sin ser palpable, es transmisible... Un vouyerismo literario.

Hoy dormirás arrullado por mis versos


Hoy dormirás arrullado por mis versos,
cobijado por el abrigo de mi inspiración.
Esta noche mandé menguar la luna
y mis rimas mecerán tu cuerpo.

Hoy tu rostro será iluminado por el sol de mis recuerdos,
bronceará esa piel que tanto fuego me emanó.
Esta tarde pediré prestada una poca de lluvia
y mojaré de vida tu corteza blanca.

Hoy serás elevado por el viento de mi sensibilidad.
No temas las dimensiones de aquella altura, mi poesía no mata.
Esta mañana logré que me prestaran algunos vendavales
y serás tan alto que el mundo rotará sobre tu divino eje.

Hoy amanecerás abrazado por mi nostalgia.
Ya la conoces, no pierdas tiempo en cuestionarle su insistencia.
Es sólo que no se cansa de mirar tu ternura.
Es sólo que no se resigna a morir sin tus manos.

Y mientras mi nostalgia te prepara el café,
mis estrofas ya están tendiendo la cama.
Porque esta siguiente noche, cuando me recuerdes,
volverás a dormir arrullado por mis versos.

0 comentarios:

Publicar un comentario